miércoles, 30 de julio de 2008

Colectivos Antitaurinos

Colectivos Antitaurinos:

¿Quienes somos?

Colectivos Antitaurinos, nace con la idea de hacer una asociación antitaurina que no solo se dedique a una única ciudad, si no de hacer colectivos antitaurinos por todo el país, que tenga el mismo sello y los mismos estatutos.

El primer colectivo de Colectivos Antitaurinos, nació en la ciudad de Cartagena en la región de Murcia con el nombre de "Antitaurinos-Cartagena", y pronto se formo otro colectivo en la ciudad de "Vitoria-Gasteiz" en la provincia de Álava con el nombre de Antitaurinos-Gasteiz. Después de todo esto quisimos seguir montando más colectivos y por eso nació "Colectivos- Antitaurinos".

Y dicho esto, seguimos buscando gente activa, no solo para ayudarnos en los colectivos ya montados, si no también para que monten un colectivo antitaurino en sus ciudades, por eso si estas interesado/a contacta con nosotras/os a través del siguiente correo, y te guiaremos en todo lo que podamos.

colectivos-antitaurinos@hotmail.com

La lucha sigue, la antitauromaquia avanza.

1 comentario:

Antitaurinos - Gasteiz dijo...

Desde antitaurinos-Gasteiz animamos a toda la gente a formar un grupo antitaurino en su ciudad y ofrecemos toda nuestra ayuda.
Saludos